El segundo encuentro de “Castilla y León importa” debate sobre cómo programar espectáculos y adaptar la actividad expositiva

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio avanza en su apuesta “Castilla y León importa. Memorias para la reconstrucción”, un foro de debate para analizar los efectos y las transformaciones a las que está obligando la pandemia. Tras analizar el 4 de agosto el papel de las fundaciones culturales este segundo encuentro reflexionará sobre “Nuevas fórmulas para compartir la cultura” sumando más voces relevantes de la cultura de Castilla y León. 

Este martes en La Casa Grande estará presente el administrador de Fundación Las Edades del Hombre, Julio César García, como referente de la recuperación, puesta en valor del patrimonio y reinvención de los espacios expositivos. También participará el director del Museo Casa Lis, Pedro Pérez Castro, uno de los museos más visitados de la comunidad autónoma con una apuesta temática e innovadora en Salamanca. Además el empresario teatral Enrique Cornejo que administra varios teatros históricos pondrá la experiencia sobre cómo adaptar y rentabilizar los espectáculos de artes escénicas a la nueva realidad que exige a emergencia sanitaria. 

“Castilla y León importa. Memorias para reconstrucción” convertirá durante agosto y septiembre La Casa Grande de La Mudarra en un lugar de encuentro, debate y propuestas. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fundación Castilla y León y Bodegas Copaboca. El primero de los encuentros se celebró el 4 de agosto y reunió a Fundación Santa María La Real, Fundación Miguel Delibes y Fundación Joaquín Díaz. 

Durante el encuentro se reflexionará sobre la actual situación del sector y se realizarán propuestas para esta etapa de reconstrucción que afrontamos. Un diálogo abierto a la sociedad. Cualquier otra institución, empresa o ciudadano puede participar en este proyecto. En la web de la Fundación Godofredo Garabito encontrará un formulario para dejar su reflexión o propuesta que será sumada al debate. Las conclusiones se difundirán a toda la sociedad para que sean útiles y permitan ayudar a definir esta nueva realidad para el sector cultural. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s