“Cuando termine la muerte”, poesía y flamenco homenaje a Manuel Alcántara

El flamenco y la poesía vuelven un verano más a La Casa Grande dentro del ciclo estival “Las noches del jardín”. Los espectáculos creados por la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio y el Centro de Flamenco Sentidos se han convertido en un clásico esperado de la programación de verano de la institución cultural. Este 2020 los bailes de Rubén Borjas y Elisa “la Mimi” se alternarán con poemas de Manuel Alcántara. El autor malagueño que falleció en abril de 2019 recoge en sus versos toda la esencia de Andalucía que volverá a inundar el escenario único del jardín romántico de La Casa Grande. “Manuel Alcántara. Cuando termine la muerte” se celebrará el próximo jueves 6 de agosto a las 21.00 horas. Las entradas tienen un coste de 20 euros y es necesario la reserva previa.

Este espectáculo mantiene la apuesta de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio por programar actividades culturales de calidad en el medio rural en este año tan complicado y trágico por la pandemia de la covid-19. Como ya sucediera en la IX Velada Musical celebrada el pasado 2 de julio esta institución cultural mantendrá una serie de estrictas medidas de seguridad que garanticen poder disfrutar de una velada segura.


RESERVA AQUÍ TU ENTRADA


MEDIDAS PARA UNA cultura SEGURA

La excepcional situación sanitaria obliga a adaptar el ciclo “Las noches del jardín” a la actual normativa sanitaria y de organización de eventos marcada por la Junta de Castilla y León. La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio quiere garantizar la seguridad del evento y marca, para algunas de las indicaciones, medidas más restrictivas que las que exigen las autoridades para reforzar la confianza de los asistentes.

Las medidas establecidas para todas las actividades de este verano de 2020 serán las siguientes:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todos los movimientos por el recinto y durante el espectáculo.
  • Todos los eventos se celebrarán con un tercio del aforo habitual del jardín de La Casa Grande de La Mudarra, aunque sería posible ocupar el 75% según la normativa de la Junta de Castilla y León.
  • Será imprescindible la compra previa de las entradas que serán numeradas y en asientos que mantendrán la distancia de seguridad recomendada.
  • Es imprescindible realizar la reserva previa de las entradas a través de un formulario en nuestro sitio web (www.fundacionggg.com).
  • La organización indicará una entrada y salida escalonada del público asistente que tendrá a su disposición puntos con gel desinfectante.
  • Queda prohibida la entrada a cualquier persona con síntomas compatibles con la covid-19 o que haya mantenido un contacto estrecho en los últimos días con personas que hayan dado positivo por covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s