RESERVA DE ENTRADAS

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio garantiza un verano de actividades culturales seguras en La Casa Grande. Entre las medidas de seguridad establecidas según la normativa de las autoridades autonómicas está la imprescindible reserva previa de entradas para todos los eventos.

“manuel alcántara, cuando termine la muerte” / jueves 6 de agosto de 2020 a las 21.00 horas / La casa grande, la mudarra (valladolid)

Para reservar tu entrada para este evento solo es necesario completar el siguiente formulario. Es imprescindible realizar el pago a través de transferencia bancaria al número de cuenta que se indicará desde la organización. La reserva no estará completa hasta que la organización no confirme la recepción del pago. El aforo está limitado a un tercio del habitual y se asignara por orden de llegada de las reservas.

El precio de cada entrada es de 20 euros.

*Los datos enviados a través de este formulario serán utilizados única y exclusivamente para la reserva de entradas de este evento. Los datos no se compartirán ni de difundirán con ningún otro fin ni a ninguna otra empresa o entidad que no sea la Fundación GGG para el fin descrito. Sólo los organizadores tendrán acceso a los datos enviados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s