Lleno y éxito de “Yo voy soñando caminos” en Tordesillas

El espectáculo “Yo voy soñando caminos” continúa su gira por escenarios de Castilla y León. El sábado 8 de febrero el Auditorio de El Carmelo de Tordesillas se llenó para disfrutar de este homenaje a Antonio Machado a través del flamenco y la poesía. Un montaje original de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio junto a la Escuela Sentidos que combina poemas con cuadros flamencos. Los versos del poeta resonaron en la inconfundible e incomparable voz el rapsoda Pedro Martín. Los bailaores Rubén Borjas y Elisa “la Mimi” derrocharon fuerza y arte en las tablas. El cante estuvo a cargo de “Borjita”, un joven cantaor que emocionó con su fuerza y presencia escénica.

“Yo voy soñando caminos” en Tordesillas. Febrero 2020.

Uno de los momentos más emotivos fue la personal versión de “la Mimi” del conocido poema “La Saeta” y el baile final de ambos bailaores que arrancó una larga ovación del público que llenó el auditorio. La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio quiere agradecer al Ayuntamiento de Tordesillas su respaldo a este espectáculo y sensibilidad por apoyar la puesta en marcha de actividades culturales en el municipio vallisoletano.

“Yo voy soñando caminos” espera continuar su gira próximamente por otros escenarios de Castilla y León con este espectáculo creado como homenaje a Antonio Machado por el 80 aniversario de su muerte y que cuenta con el respaldo de la Fundación Española Antonio Machado.

Lleno en el Auditorio El Carmelo para ver “Yo voy soñando caminos” en Tordesillas. Febrero 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s