La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio y la UEMC firman un acuerdo de colaboración

CONVENIO UEMC1
La rectora de la UEMC y el presidente de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio firman el convenio de colaboración. Noviembre 2019. Foto: Fundación GGG.

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) sellan con un convenio de colaboración la excelente relación entre ambas instituciones. El presidente de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio, Guillermo Garabito y la rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, firmaron un documento que implicará “la colaboración académica, científica y cultural entre ambas instituciones” y que se concretará próximamente en el desarrollo de proyectos y actividades conjuntas. En la base de esta colaboración está la necesidad compartida de potenciar las Humanidades como temática de interés transversal para alumnos de todo tipo de titulaciones.

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio considera la UEMC como excepcional aliado estratégico para continuar desarrollando sus líneas de trabajo en pro de la cultura y el impulso del talento joven, implicando además a toda la comunidad universitaria de la institución académica. Este convenio enriquece el historial de colaboraciones que la institución cultural ha mantenido con diversas universidades públicas y privadas desde su creación en 2013.

CONVENIO UEMC2
La rectora de la UEMC y el presidente de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio firman el convenio de colaboración. Noviembre 2019. Foto: Fundación GGG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s