Flamenco y versos de León Felipe

cartel 2018.jpg

El flamenco y la poesía vuelven a fusionarse en Las Noches del Jardín de La Casa Grande. Por tercer año consecutivo, la Fundación Godofredo Garabito y el Centro de Flamenco Sentidos crean un espectáculo exclusivo para este escenario. “León Felipe, del éxodo y del llanto” es un montaje de homenaje a este poeta en el 50 aniversario de su fallecimiento. Rubén Borjas y “La Mimi” acompañados de sus músicos se encargarán de los cuadros flamencos que se irán alternando con un recital de poemas de León Felipe.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de Diputación de Valladolid, Bodegas Copaboca, Bayón, Cárnicas Poniente, Cesan, Clínicas Abascal y El Gran Cardenal.

La cita es el viernes 14 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas en La Casa Grande de La Mudarra (Valladolid) sede de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio. La entrada tiene un precio de 20 euros y puede reservarse completando el siguiente formulario.

 

*Las entradas no se considerarán adquiridas hasta que la entidad organizadora reciba el importe establecido y confirme que la compra se ha completado de forma satisfactoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s