“Machado, Campos de Castilla”, flamenco y poesía

El flamenco y la poesía vuelven a unirse este verano en el jardín de La Casa Grande de La Mudarra. Este jueves 27 de julio primera cita del III Ciclo “Las noches del jardín” con un espectáculo inédito que unirá el flamenco con versos de Antonio Machado. Los bailaores Rubén Borjas y  Elisa “la Mimi” harán su personal interpretación de la poesía de Machado a la que pondrá voz Charo Vergaz en una selección de poemas realizada por la Fundación Godofredo Garabito Gregorio para esta ocasión.  El cuadro se completará con un cantaor y dos guitarristas.

Este espectáculo en pequeño formato y en el escenario íntimo del jardín romántico de La Casa Grande es una oportunidad única para sentir de cerca todo el arte y la fuerza de flamenco junto a la belleza de la poesía machadiana. Este montaje sigue la estela del exitoso “Federico en lo más jondo”, con poemas de Federico García Lorca, que interpretaron en la anterior edición de este ciclo de verano.

Esta actividad es posible gracias al patrocinio de la Diputación de Valladolid, Bodegas Copaboca, Bayón, Cárnicas Poniente, Laboratorios Cesan, Clínica Abascal y El Gran Cardenal.

La cita con “Machado, Campos de Castilla” es este jueves 27 de julio de 2017 a las 21:30 horas en La Casa Grande de La Mudarra (Valladolid).  El aforo es limitado y las entradas pueden reservarse a través del siguiente formulario con un precio de 20 euros que incluye la entrada y una copa.

20294034_1496231500414908_7897025943751446328_n

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s